[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 19, 2016 - 11:47

Cinco posibilidades, y el resto será bastante Grande: Nairo Quintana se enfrenta a las últimas etapas del Tour de Francia, aferrado a esa ilusión de no volver a fracasar en su ‘Sueño Amarillo’, y menos ante Chris Froome, que lo ha ´privado de dicha posibilidad en un par de ocasiones.

Si se cuenta con que el paseo de la victoria por el Parque los Elíseos, que supone la llegada a Paris, es apenas una fracción de mero trámite, Nairo se avoca a cuatro posibilidades en las que los ataques deben ser constantes, voraces, inteligentes y efectivos.

Todo comienza este miércoles: la etapa 17 del Tour de Francia moverá al pelotón sobre 184,5 kilómetros entre las localidades de  Berne y Finhaut-Emosson: dos puertos de tercera montaña en el intermedio del trazado, antes de la llegada a un puerto de primera categoría, y otro especial, que son especializados para él.

El jueves llegará la cronoescalada: la fracción 18 es un terreno montañoso de 17 kilómetros entre Sallanches y Megève, y es una impresionante rampa de ascenso de 10, 5 kilómetros, para finalizar con un descenso. Que supondrá un alivio para los pedalistas. Más que ser diseñada para los embaladores, lo fue para los escaladores como de la estirpe de Nairo.

Luego llegará la etapa 19: los Alpes siguen con su curso inclemente moviendo la pelotón sobre 146 kilómetros entre Albertville y Saint-Gervais Mont Blanc, con dos puertos de primera categoría (uno en el final), uno de segunda, y en el intermedio, ascenso especial al Bissanne.

La etapa 20 el sábado, y que resultara ser definitiva, no menguará el ritmo de lo que pueda pasar: dos puertos de primera categoría, uno de segundoa, y otro especial en la col de la Ramaz moverán al pelotón sobre 146, 5 kilómetros entre Megève y Morzine-Avoriaz.

El domingo será el paseo de la victoria en los campos elíseos, partiendo de Chantilly sobre 113 kilómetros. Todo debió haberse consumado el sábado: cuatro ocasiones en las que Nairo debe ratificar por qué la última semana es la mejor para él. Lo fue en 2013 y 2015, y quiere mantenerse en esa tónica, pero ahora agregándole el ‘Maillot Amarillo’.

 

- Software por Activisual -