[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 11, 2016 - 11:05

Termina la primera semana del Tour de Francia, y Nairo Quintana, pese a estar 23 segundos por debajo de Chris Froome en la clasificación general, y ubicado en la cuarta posición, no pierde la cabeza, y se muestra tranquilo con lo que sigue en la ‘Grande Bocucle’.

Su día de descanso lo aprovechó pedaleando: el tricampeón del MotoGP, Jorge Lorenzo, fue a visitar el campamento del Movistar Team, y ello fue aprovechado para que Nairo hiciera una ‘rodada’ con el español, esperando lo que pueda pasar de ahora en adelante. Ante todo, la confianza en el colombiano es grane.

“En ocasiones anteriores es cierto que había perdido mucho más tiempo, veía las oportunidades más lejanas, ahora son 24 segundos, que son importantes, pero queda mucho Tour para poder recuperar, e intentar probar más adelante para recuperar ese tiempo”, señaló Quintana.

Obviamente, el objetivo es descontarle a Froome lo antes posible. La contrarreloj de la próxima semana será fundamental. Allí, el británico le lleva cierta distancia al colombiano, por lo que se espera un ataque en la etapa del martes para descontar tiempo.

“Froome está bastante fuerte, él y su equipo, es un equipo muy potente, luego es verdad que estoy mejor que otros años, la madurez se nota, estamos cada día mejor, esperamos a ver qué puede pasar en la contrarreloj que es donde tengo más debilidad frente a él”, admitió Quintana.

Pero si bien esas son las expectativas, Quintana fue claro: no hay que gastar las fuerzas tan rápido, más cuando los Alpes están a la vuelta de la esquina. No queda un solo día sino varios de competencia, y la estrategia será llevada con mayor mesura.

“Vamos día a día, por mí parte, con el equipo también, estamos pensando porque queda mucho Tour por recorrer, mucha montaña, no podemos dejar todo en un solo día, sabemos que los rivales también son muy fuertes, vamos mirando poco a poco como está y ver una posibilidad de ataque (…) no podemos ponernos locos y gastar las fuerzas porque los rivales también se pueden aprovechar de uno”, concluyó Nairo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En bici y en moto trabajamos por cumplir los sueños,  gracias por la visita y la rodada <a href="https://twitter.com/lorenzo99">@lorenzo99</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Sue%C3%B1oAmarillo?src=hash">#SueñoAmarillo</a> <a href="https://t.co/OfCFdBNFqV">pic.twitter.com/OfCFdBNFqV</a></p>&mdash; NairoQuinCo (@NairoQuinCo) <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo/status/752464186962243584">11 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<iframe width="100%" height="450" scrolling="no" frameborder="no" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/273156143&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false&amp;visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -