Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 27, 2016 - 11:20

El aplazamiento de los Campeonatos Nacionales de Ruta a disputarse en el departamento de Boyacá (Paipa, Sogamoso y Tunja), podrían favorecer al ciclista nariñense Robinson Chalapud, quien espera revalidar el título logrado el año pasado en la prueba.

Ocurre que el hombre nacido en la ciudad de Ipiales hace 31 años, en las nuevas fechas establecidas para el certamen, no tendría a fuertes rivales, debido a que la mayoría de ellos deberán viajar a Europa para unirse a sus equipos de cara a encarar la temporada.

El certamen en principio estaba programado para desarrollarse del 4 al 7 de febrero, pero ahora quedó para llevarse a cabo entre el 17 y el 21 del mismo mes. Motivos de orden administrativo ocasionaron que se modifique este calendario.

Robinson Chalapud que pertenece al equipo Orgullo Antioqueño de Medellín, espera lograr la medalla de oro en estas justas, independientemente a los rivales que tenga al frente.

- Software por Activisual -