Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 8, 2016 - 10:30

El ciclista británico del Dimension Data, Steve Cummings, se quedó con la victoria en solitario de la séptima etapa del Tour de Francia: entrada a los Pirineos, y trazado de 162,5 kilómetros que trasladó al pelotón entre las localidades de L´Isle-Jourdain y Lac de Payolle.

La fuga comenzó en los primeros kilómetros de carrera con Gorka Izaguirre y Luis León Sánchez, y a la cual se fueron integrando 29 corredores que tomaron más de tres minutos de ventaja sobre el grupo principal. Atrás, el Sky Team tiraba del pelotón, que no mantenía un ritmo frenético.

A 55 kilómetros para el final de la competencia la diferencia se ampliaba a los cinco minutos, pues había que reducirle tiempo al líder, Greg Van Avermaet, que estaba en la fuga del día, y aumentaba la diferencia con el lote de favoritos.

Ya promediando los 30 kilómetros para la línea de sentencia, el grupo de punta estaba totalmente disgregado: en punta de carrera estaban Duchesne, Breschel y Navarro. La diferencia se reducía a tres minutos, jalñonado por el Movistar de Nairo Quintana.

Al grupo de punta de carrera llegó Cummings, y pasó de largo cuando inicio el ascenso a la Col d’Aspin. El italiano Vincenzo Nibali se unió al grupo de perseguidores, que ya estaba a un minuto de diferencia faltando ocho kilómetros para la llegada a meta.

Y sería el británico del Dimension Data el que llegaría en solitario a la línea de meta a tres horas, 51 minutos y 58 segundos, superando por un minuto y cinco segundos a Daryl Impey y Navarro, segundo y tercero respectivamente. El líder Van Avermaet llegó quinto a tres minutos y cuatro segundos del ganador, y mantiene el maillot amarillo.

Mientras eso sucedía en punta de carrera, el grupo principal era víctima de la caída de la ‘tarántula’ que avisa que falta un kilómetro para la línea de sentencia, aunque ya casi todo estaba definido en cuanto a diferencias.

Colombianos en la etapa

En ese lote que llegó rezagado estaba el colombiano Nairo Quintana. El líder del Movistar Team, cuando se esperaba que atacara con la llegada de los Pirineos, optó por una estrategia conservadora, buscando el control del Sky Team, y sigue cediendo tiempo en la clasificación general.

Sigue en la sexta posición, pero ahora la diferencia es de seis minutos y 42 segundos con respecto al líder Van Avermaet, que atacó y no fue controlado. . De su lado, fue 18 en la etapa c a cuatro minutos y 29 segundos de Cummings, ganador de la fracción.

El mismo destino tuvo Sergio Luis Henao. El antioqueño del Sky Team fue 32 en la fracción con la misma diferencia, y en la general mantiene el mismo tiempo que su compatriota, pero ahora ubicado en el puesto 15. Jarlinson Pantano, el vallecaucano del IAM Cycling, fue 38 en la etapa con el mismo registro.

Seguirán los Pirineos en el tour de Francia con la esperanza de los ataques de Quintana y su corte. Mañana se disputará la octava etapa: trazado montañoso de 184 kilómetros entre Pau - Bagnères-de-Luchon, con un puerto de montaña de categoría especial, dos de primera y uno de segunda en su recorrido.

Clasificación de la etapa

Clasificación general

- Software por Activisual -