Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EFE
Martes, Agosto 30, 2016 - 08:06

Primer día de descanso en la Vuelta a España. Nairo Quintana marcha como líder en la clasificación general y con casi un minuto de ventaja sobre su máximo rival por el título, Chris Froome.

Colombia, gran protagonista

Ha sido una semana intensa y de mucho movimiento respecto a los ciclistas colombianos. La primera gran noticia vino de Miguel Ángel ‘Superman’ López, que debió retirarse en la cuarta etapa por una caída que sufrió en las fracciones iniciales, fue un golpe duro para él y el Astana Pro Team.

Sin embargo, después llegó la buena nueva de Darwin Atapuma, quien tras ser segundo en la cuarta etapa se puso la camiseta de líder. Cuatro jornadas le duraría la alegría hasta que fue relevado en el lugar por su compatriota, Nairo Quintana.

El boyacense, no obstante, perdió el liderato al siguiente día a manos de David de La Cruz. Pero Nairo salió en la etapa 10 a devorar la carretera y a demostrar que estaba intacto para buscar el triunfo. Así lo demostró a lo largo del recorrido y especialmente en el ascenso a Lagos de Covadonga, en donde Nairo dejó atrás a Alberto Contador y a Chris Froome.

Volvió a hacerse con la camiseta de líder de la general, y espera que esta vez sí sea para sostenerla por mucho más tiempo.

Semana de montaña

Los próximos seis días de la Vuelta a España serán de mucha montaña, ideales para los ‘Escarabajos’. Mañana habrá final en puerto de primera categoría; el jueves habrá otro premio similar, pero a la altura del kilómetro 10; el sábado será un día muy decisivo pues al pelotón le aguardan tres premios de primera categoría y otro especial. Dicha etapa será clave para ubicar a los ciclistas pensando en la crono de la etapa 19, en donde seguramente Froome tratará de sacar a relucir toda su capacidad.

- Software por Activisual -