Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EFE
Martes, Agosto 30, 2016 - 08:06

Primer día de descanso en la Vuelta a España. Nairo Quintana marcha como líder en la clasificación general y con casi un minuto de ventaja sobre su máximo rival por el título, Chris Froome.

Colombia, gran protagonista

Ha sido una semana intensa y de mucho movimiento respecto a los ciclistas colombianos. La primera gran noticia vino de Miguel Ángel ‘Superman’ López, que debió retirarse en la cuarta etapa por una caída que sufrió en las fracciones iniciales, fue un golpe duro para él y el Astana Pro Team.

Sin embargo, después llegó la buena nueva de Darwin Atapuma, quien tras ser segundo en la cuarta etapa se puso la camiseta de líder. Cuatro jornadas le duraría la alegría hasta que fue relevado en el lugar por su compatriota, Nairo Quintana.

El boyacense, no obstante, perdió el liderato al siguiente día a manos de David de La Cruz. Pero Nairo salió en la etapa 10 a devorar la carretera y a demostrar que estaba intacto para buscar el triunfo. Así lo demostró a lo largo del recorrido y especialmente en el ascenso a Lagos de Covadonga, en donde Nairo dejó atrás a Alberto Contador y a Chris Froome.

Volvió a hacerse con la camiseta de líder de la general, y espera que esta vez sí sea para sostenerla por mucho más tiempo.

Semana de montaña

Los próximos seis días de la Vuelta a España serán de mucha montaña, ideales para los ‘Escarabajos’. Mañana habrá final en puerto de primera categoría; el jueves habrá otro premio similar, pero a la altura del kilómetro 10; el sábado será un día muy decisivo pues al pelotón le aguardan tres premios de primera categoría y otro especial. Dicha etapa será clave para ubicar a los ciclistas pensando en la crono de la etapa 19, en donde seguramente Froome tratará de sacar a relucir toda su capacidad.

- Software por Activisual -