[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo
Lunes, Agosto 21, 2017 - 15:40

Se asoma el final de las jornadas llanas y la Selección Colombia ‘Manzana Postobón’ sigue cumpliendo a cabalidad con sus objetivos: protagonizar los sprints con Álvaro Hodeg y resguardar a Egan Bernal antes de afrontar las exigentes jornadas de alta montaña en los Alpes franceses.

Cada uno de los integrantes del equipo dirigido por Carlos Mario Jaramillo ha cumplido una labor destacada desde el primer día. En esta ocasión el turno fue para el boyacense Wildy Sandoval, quien logró involucrarse en la fuga del día junto a Vasili Strokov y Harakhavik (Bielorrusia); Alan Riou (Bretaña), Darragh O’Mahony (Irlanda), Leo Danes (Auvergne Rhone Alpes) y George Zimmermann (Gran Bretaña).

Los fugitivos llegaron a contar con una máxima de cuatro minutos y 50 segundos, ventaja que fue disminuyendo sobre el final debido al alto ritmo del lote liderado por Polonia y Holanda. La Selección Colombia Manzana Postobón protegió hasta el final a Hodeg,quien pese a dificultad de la rampa situada en el último kilómetro de la llegada, pudo cruzar la meta en el sexto lugar, a dos segundos del ganador Christopher Lawless (GBR).

“Entregamos todo en una etapa demasiado dura, el nivel de los corredores en el llano es demasiado fuerte, pero decidimos afrontarlo y darlo todo. Muy contento de haber superado esta etapa, y saber que mi cuerpo ya no está sufriendo crisis me pone contento y con ganas de sacrificarme al 100% por el equipo”, dijo Sandoval, cuarto en la general de la Vuelta de la Juventud y campeón sub-23 en la Vuelta a Boyacá.

“El equipo está muy fuerte, pienso que lo importante es no ceder ni un segundo en estas etapas planas. Ya es esperar la montaña, estoy seguro de que con Egan podemos disputar la carrera, está muy fuerte”, afirmó el ciclista nacido en Paipa.

El mejor en la general sigue siendo Hodeg, cuarto a cuatro segundos del danés Kasper Asgreen. Además, el velocista colombiano disputa la clasificación de la regularidad, en la que es segundo con 70 puntos a 17 de Kristoffer Halvorsen.

Este martes se disputará la quinta jornada sobre un trazado de 157.1 kilómetros entre Montreuil-Bellay y Amboise.

 

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -