[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 14:16

Este lunes se confirmó que el polaco Rafal Majka del equipo Bora no podrá tomar la salida de la décima etapa del Tour de Francia 2017, debido a las heridas sufridas en la caída de ayer, domingo, así lo anunció la misma escuadra del pedalista.

A pesar de que el corredor no sufre fracturas, Majka no participará en la fracción de este martes, a causa de las numerosas contusiones que tiene en su cuerpo,  aseguró la formación alemana en un comunicado emitido en la jornada de descanso.

"Me duele todo. Tras esta dura caída no tengo demasiado interés en seguir. Apenas puedo respirar a causa del dolor. Hemos tomado la decisión más prudente para el resto de la temporada", indicó el ciclista en el comunicado.

Majka se cayó en el descenso del Col de la Biche, la primera de las tres montañas de categoría especial de la novena etapa y arrastró al español Alberto Contador, mientras que el colombiano Nairo Quintana le esquivó por poco.

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -