[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Abril 30, 2017 - 09:15

Astana Pro Team se quedó sin Michele Scarporni, su hombre clave para el Giro de Italia. El ciclista murió en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Filottrano

Ahora, en homenaje al fallecido pedalista, Astana decidió correr la ‘Corsa Rosa’ con solo ocho corredores y no con nueve.

"Ha sido un gran golpe para todo el equipo. Michele debería haber sido nuestro líder en el Giro y por esta razón hemos decidido no sustituirle en la alineación para la carrera, dejando su número libre. Todos los días en este Giro de Italia, así como en todas las demás carreras, Michele estará con nosotros y día a día vamos a correr tratando de honrar su memoria. Lo haremos con una sonrisa, como él nos enseñó", expresó Alexandr Vinokurov, manager general de la escuadra kazaja.

De este modo Astana acudirá el Giro de Italia con Pello Bilbao, Zhandos Bizhigitov, Dario Cataldo, Jesper Hansen, Tanel Kangert, Luis León Sánchez, Paolo Tiralongo y Andrey Zeits. La dirección deportiva correrá a cargo de Alexandr Shefer, Giuseppe Martinelli y Stefano Zanini.

"Creo que ésta es la decisión correcta y estoy seguro de que los organizadores del Giro de Italia, así como toda la comunidad ciclista, lo aceptarán y entenderán, concluyó Vinokurov.

 

- Software por Activisual -