[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Viernes, Agosto 25, 2017 - 11:17

Egan Bernal fue el vencedor de la séptima etapa del Tour de L’Avenir, lo que le permitió escalar al primer lugar de la clasificación general.

El ciclista de la Selección Colombia atravesó en solitario la meta tras superar los 118,4 kilómetros que se disputaron entre las localidades de Saint-Gervais Mont Blanc y Hauteluce-Les Saisies.

Detrás de Bernal arribaron el británico James Knox a 59” (segundo) y el belga Bjorg Lambrecht, el australiano Lucas Hamilton y el danés Niklas Eg, tercero, cuarto y quinto, respectivamente todos, a 1’08”.

De esta manera, con dos etapas de montaña para concluir el evento, Egan Bernal es el nuevo líder de la general.

Mañana intentará defender la preciada camiseta amarilla cuando afronte el octavo parcial del Tour de l’Avenir 2017, un trazado de 120.5 kilómetros entre Albertville y Sainte-Foy-Tarentais (120.5k), con final en un puerto de 2° categoría

Declaraciones

“Quedan dos etapas, vamos a ver como se muestra el equipo para mañana y el domingo, pero yo creo que el trabajo que hasta ahora hemos hecho ha sido muy bueno”, expresó Bernal.

“Le dedico este triunfo a mi familia, mi novia, a la Federación Colombiana de Ciclismo y a toda Colombia que me han apoyado mucho”, añadió.

- Software por Activisual -