[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: esciclismo.com
Viernes, Octubre 28, 2016 - 08:48

Nairo Quintana cierra una temporada exitosa, al margen de que no haya ganado el Tour de Francia: su gran objetivo al iniciar el año. El boyacense se adjudicó la Vuelta a España, Ruta del Sur, Vuelta a Cataluña y Tour de Romandía, un balance más que satisfactorio.

‘El escarabajo’ de Cómbita palpita desde ya la temporada 2017 en la que de nuevo irá por el ‘Sueño Amarillo’: “dentro de dos semanas arrancará la preparación para la siguiente temporada, la preparación va a ser muy parecida a las de años anteriores. El objetivo principal será de nuevo el Tour de Francia”, declaró Nairo en rueda de prensa.

En ese sentido, Quintana estudia la posibilidad de correr la Vuelta a España o el Giro de Italia junto a la ronda gala. Por ahora, le suena más buscar de nuevo la camiseta rosa, la que ya ganó en 2014: “lo vamos a probar, he corrido Tour y Vuelta y no me ha pasado factura en lo físico. Intentaremos probar”.

Sin embargo, es apenas una posibilidad pues el técnico del Movistar Team, Eusebio Unzué, reiteró, también en rueda de prensa, que apenas está elaborando junto a los corredores y equipo técnico el cronograma del colombiano, así como de Alejandro Valverde, co-equipero del Movistar.

“No me gusta encasillar a los corredores en su calendario, es bueno ver a los ciclistas en diferentes carreras, que se adapten a sus perfiles”, dijo Unzué. Añadió que “en próximos días definiremos los calendarios, tenemos claro el Tour para Nairo, y estamos en la fase de evaluación para determinar si corre Tour-Giro o Tour-Vuelta”.

Froome y el Giro

Ante la posibilidad de que Chris Froome esté en la ‘Corsa Rosa’, Nairo se mostró tranquilo y dispuesto a dar la pelea: “cada Tour y competencia con Froome la afronto con más confianza, trabajando de la mejor manera. He aprendido de muchos errores, de los consejos de todos, y hemos tenido en cuenta eso para hacerlo de la mejor manera en el futuro”.

Finalmente, el actual campeón de la Vuelta a España, no quiso ahondar en detalles sobre el trazado que tendrá el Tour: “es un recorrido que no me favorece, ni desfavorece, tiene montaña, media montaña y permite que más corredores estén peleando en la clasificación general”.

- Software por Activisual -