Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: federacioncolombianadeciclismo.com
Viernes, Agosto 19, 2016 - 07:24

Nairo Quintana está listo para la Vuelta a España que inicia mañana. El colombiano será co-equipero de Alejandro Valverde en el Movistar Team.

El colombiano terminó el Tour de Francia aquejado por molestias gripales y fiebre, por ende no corrió en los Juegos Olímpicos, pero ya está listo para buscar el podio en la ronda ibérica. “Me he recuperado bien, estando en Colombia junto a la familia, y corriendo en la altura”, expresó ‘Naironman’.

Sobre su participación en la Vuelta Quintana expresó: “Seguramente va a ser muy emocionante y esperamos que todo salga muy bien. Me siento muy bien, tengo una gran oportunidad de seguir mejorando y escalando en el ranking World Tour”.

Será la cuarta participación de Nairo en la carrera española. Se debut fue en 2012 y allí terminó en el lugar 36, luego en el 2014 debió abandonar la competencia cuando sufrió una fuerte caída y era primero en la general, y un año más tarde terminó en el cuarto lugar.

 El corredor boyacense sabe que la Vuelta es una especia de revancha después del Tour de Francia, en el que no pudo demostrar todo de sí por sus molestias medicas, aunque así se metió en el podio.

“En poco tiempo se cambian pocas cosas, pero con el paso del tiempo se va madurando mas. De los errores se aprende”, afirmó Nairo.

Junto al ‘Escarabajo’ estarán en la escuadra telefónica Alejandro Valverde, Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo, Rory Sutherland, José Herrada, Rubén Fernández y J.J. Rojas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Orgullosos de disputar la Grande de nuestro país con este EQUIPAZO de magníficas personas ? <a href="https://twitter.com/hashtag/EstaEsLaNuestra?src=hash">#EstaEsLaNuestra</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2016?src=hash">#LV2016</a> <a href="https://t.co/QkLIoulPgL">pic.twitter.com/QkLIoulPgL</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/765100711533215744">15 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -