[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 14:47

La holandesa Chantal Blaak se proclamó Campeona del Mundo de ciclismo en línea élite tras imponerse en el Mundial de Bergen (Noruega), en una prueba disputada este sábado sobre un trazado de 152,8 kilómetros con salida y llegada en la localidad noruega.

Con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 30 segundos, Blaak se impuso en solitario en la llegada a Bergen por delante de la australiana Katrin Garfoot y la danesa Amalie Dideriksen, plata y bronce respectivamente.

La carrera casi se resume en el trabajo de Holanda, que ha estado en todos los cortes, ha liderado todos los ataques y hasta ha soñado hasta centímetros antes de la meta con un espectacular triplete.

Pero no ha sido así finalmente porque Annemiek van Vleuten y Anna van der Breggen, oro y plata en la crono del martes y sin duda las corredoras más fuertes de todas las participantes, han sido rebasadas sobre la línea de llegada por el pelotón principal.

Justo en la meta ha sido donde el gran grupo, de una treintena de unidades, ha cazado el corte de seis del que había saltado unos kilómetros antes Blaak y que parecía destinado a jugarse la plata y el bronce. En ese grupo estaban Van Vleuten y Van der Breggen, cuarta y séptima, Garfoot, segunda, y la polaca Katarzyna Niewiadoma, quinta.

Dideriksen ha llegado al bronce desde el pelotón, donde estaban también las españolas Sheyla Gutiérrez y Mavi García, al final decimoséptima y trigésimo primera después de una buena carrera de las de Ramontxu González Arrieta, siempre con corredoras en el grupo de las mejores.

En la primera prueba de la jornada, en línea junior masculina, se ha llevado el oro el danés Julius Johanson, por delante de los italianos Luca Rastelli y Michele Gazzoli, plata y bronce.

Mañana domingo se disputará la última carrera de estos campeonatos, la élite masculina, la cita estrella de los Mundiales. Será un recorrido de 276,5 Km sobre el que el vigente Campeón del Mundo, el eslovaco Peter Sagan, buscará su tercer maillot arco iris consecutivo.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="nl" dir="ltr">Wat een <a href="https://twitter.com/hashtag/Wereldvrouw?src=hash">#Wereldvrouw</a>!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/ChantalBlaak?src=hash">#ChantalBlaak</a> <a href="https://t.co/4slE6Vbr6z">pic.twitter.com/4slE6Vbr6z</a></p>&mdash; Jos van Son (@JosvanSon) <a href="https://twitter.com/JosvanSon/status/911616368906309634">23 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de EFE

- Software por Activisual -