[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alejandra Reyes
Lunes, Julio 3, 2017 - 09:52

La vibrante jornada que finalizó en la noche del sábado, no cambió los destinatarios del tricolor nacional. Mariana Pajón y Diego Arboleda, los mismos que en la apertura del programa oficial brillaron en la CRI, volvieron a llevarse el máximo galardón del país en las series por mangas o ‘ring’ 20.

Como ya es costumbre, Mariana dominó las series de principio a fin basada en su enorme talento y experiencia. El nivel entre el resto de competidoras fue parejo. Todas lucharon palmo a palmo por conquistar uno de los lugares en el podio junto a la bicampeona olímpica, pero en la gran final solo hubo espacio para la antioqueña Andrea Escobar y la risaraldense María Camila Londoño.

En la instancia decisiva de la categoría masculina, Arboleda demostró audacia para salir bien librado en la partida, evitó un enredo entre Carlos Ramírez y Carlos Oquendo, y salió avante por su segunda victoria consecutiva. Los medallistas olímpicos tocaron la arena de la pista en la primera recta perdiendo toda opción de luchar por el máximo premio.

Arboleda triunfó y sucedió como el mejor del país a Ramírez, que había logrado su primera y única conquista en la pista Peñamonte de Ubaté (Cundinamarca) el año pasado.

La final más emotiva la protagonizaron los hombres de la categoría junior. Hubo suspenso hasta el último peralte del trazado. Allí el bogotano Juan Felipe Ruiz supo sacar ventaja para entregarle el primer oro a la delegación de Bogotá en el evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX.

 

Redacción

Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -