Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 12, 2016 - 10:27

El ciclista australiano del Orica Bike Exchange, Michael Mathews, fue el ganador de la etapa 10 del Tour de Francia, un trazado de 197 kilómetros que movió al pelotón entre las localidades francesas de Escaldes-Engordany y Revel. 

Las escapadas comenzaron a hacer parte de los primeros kilómetros de carrera: 26 corredores tuvieron permiso del grupo principal para emprender su aventura, mientras atrás, el pelotón de caza, con el pasar de los minutos, seguía cediendo tiempo importante.

Parecía ser un ritmo frenético: la ventaja de la fuga, que se reducía estrictamente a 15 corredores divididos en dos lotes, era de más de seis minutos y medio. En principio la fuga se mantuvo siempre compacta al ritmo de Mathews y los hombres del Orica, que atrás hacían el mismo trabajo, y resistían los ataques leves del Sky.

La diferencia se redujo a menos de cuatro minutos a falta de 30 kilómetros para el final de la etapa, que ya perfilaba trenes de lanzamiento para la definición. El embalaje sería de nuevo protagonista. En el pelotón, el Sky Team ya era el que encabezaba la persecución.

En los últimos 10 kilómetros se perfiló la carrera: siete corredores, entre e ellos Peter Sagan, Mathews, dos hombres más del Orica y dos del Dimensión Data, además del exlíder Gteg Van Avermaet, se la jugaros por su aventura con constantes ataques.

Al final embalaje vibrante en donde el australiano se impuso con un tiempo total de cuatro horas, 22 minutos y 39 segundos, superando a Peter Sagan y Edvald Boasson, que llegaron con el mismo tiempo. Atrás, la persecución ya tenía más de ocho minutos de diferencia.

Pero ajeno a ello, no había mayores repercusiones en el posicionamiento de la clasificación general: todo siempre se mantuvo en el final al ritmo del sky, con el movistar persiguiendo de cerca, y fue puro trabajo de control. Froome se mantiene al frente de la general, ahora con un tiempo de 49 horas, ocho minutos y 20 segundos.

Colombianos en la etapa

Nairo Quintana llegó con el grupo principal que arribó a nueve minutos y 39 segundos de Mathews, ubicado en la posición 32. Los ataques no eran de esperarse aún por parte del líder del Movistar Team, y deberán aún esperar, pues la crono es el objetivo. La diferencia con Froome es la misma: 23 segundos, para estar aún cuarto en la clasificación general.

Sergio Luis Henao, el antioqueño gregario de lujo de Froome, también cruzó la meta con dicho grupo. Lo hizo en la posición 46 y se mantiene octavo en la general a 44 segundos de su jefe de filas.  Gran actuación del paisa en su debut en la ‘Grande Boucle’.

Este miércoles se disputará la etapa 11 del Tour de Francia: continúa la fiesta de los Sprinters en el intermedio de la competencia con un trazado de 162,5 kilómetros que moverán al pelotón entre Carcassonne y Montpellier, con dos puestos de cuarta categoría en el principio, y de resto camino semi-llano.

Clasificación de la etapa:

Clasificación general:

 

 

- Software por Activisual -