[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 3, 2017 - 11:58

El pedalista español Mikel Landa se llevó la tercera etapa de la Vuelta a Burgos 2017 y se consolido en el liderato de la clasificación general de la competencia. El corredor del Sky mostró sus dotes de escalador y se impuso a todos sus rivales en los últimos kilómetros en las rampas de El Picón Blanco, puerto de montaña fuera de categoría.

Landa cruzo la meta con un tiempo de cuatro horas, 36 minutos y 39 segundos, superando a su compatriota el pedalista del Quick Step, David de la Cruz.

El mejor colombiano en la fracción fue Miguel Ángel López, quien arribó a la meta en la posición número 5 a 55 segundos del ganador. ‘Superman’ López ahora es quinto en la clasificación general a 01 minuto y 02 segundos de Mikel Landa, líder de la carrera.

Este viernes continuará la competencia con la cuarta etapa entre Bodegas Nabal (Gumiel de Izán) y Ciudad Romana de Clunia, con 147 kilómetros de recorrido.

Clasificación etapa:

Clasificación general:

Perfil etapa N° 4:

- Software por Activisual -