[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 18, 2017 - 11:12

Al fin hay ‘humo blanco’ de parte de Nairo Quintana y el Movistar Team: cuando el ciclista boyacense se apresta para su debut en esta temporada este 26 de enero en el Challenge Mallorca, ya quedó definido el calendario de competencias que disputará a lo largo del año.

Como regalo de navidad, Quintana había dicho que correría Giro de Italia y Tour de Francia, peor apenas horas después, el entrenador Eusebio Unzué explicó que era una decisión que no había sido consensuada con el equipo. Ya lo está, y por ello el boyacense la confirmó tajantemente.

"La decisión final que tomamos es hacer Giro y Tour de Francia", aseguró el ciclista del Movistar Team a medios de comunicación. Tras correr el Challenge Mallorca, ira a la Vuelta Valencia entre el 1 y 5 de febrero, y tras ello confirmó el resto de parte de su calendario.

"En la primera parte del calendario estaré en la Vuelta Valencia, Abu Dabi y Tirreno-Adriático", dijo Nairo, dejando ver que habrá grandes cambios en su preparación de cara a disputar la ‘Corsa Rosa’ y la ‘Grande Bocule’, que es su gran objetivo.

Y es que finalmente el centenario del Giro de Italia y su casi obsesivo ‘sueño Amarillo’ en el Tour de Francia hicieron que declinara de la opción de defender el título que actualmente tiene de la Vuelta a España.

- Software por Activisual -