[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 13:57

Nairo Quintana se muestra ambicioso y de mentalidad ganadora: el  jefe de filas del Movistar Team confirmó que correrá la próxima temporada el giro de Italia y el Tour de Francia, que no obstante, sigue siendo u gran objetivo.

Solo una vez desde 1998 alguien ha logrado ganar el doblete, y fue Marco Pantani. El centenario de la ‘Corsa Rosa’ y la ‘Grande Boucle’ terminaron seduciendo al pedalista colombiano por encima de la Vuelta a España, donde es el vigente campeón.

“Por eso nos hemos atrevido a hacerlo, porque será una fecha especial, una conmemoración ideal para celebrarla. Ya ganamos el Giro, y por qué no volver a hacerlo en 2017”, confirmpo Nairo a ‘El Tiempo’ diciendo que, no obstante, la prioridad será el Tour.

“El objetivo es el Tour, pero vamos a afrontar el Giro con mucho carácter, decisión y con un gran equipo, a ver qué podemos hacer. Nos hace ilusión ganarlo, aunque tenemos un compromiso con el Tour. Vamos a intentar hacerlo bien, pero con el objetivo de salir en buenas condiciones para la carrera francesa”, cerro Quintana.

A espera de la confirmación de Chris Froome de correrla, la ronda italiana ya está engalanada con pedalistas como Nairo, Esteban Chaves, los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, el español Mikel Landa, el holandés Steven Kruijswijk y el francés Thibaut Pinot.

- Software por Activisual -