Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 24, 2016 - 13:57

Nairo Quintana se muestra ambicioso y de mentalidad ganadora: el  jefe de filas del Movistar Team confirmó que correrá la próxima temporada el giro de Italia y el Tour de Francia, que no obstante, sigue siendo u gran objetivo.

Solo una vez desde 1998 alguien ha logrado ganar el doblete, y fue Marco Pantani. El centenario de la ‘Corsa Rosa’ y la ‘Grande Boucle’ terminaron seduciendo al pedalista colombiano por encima de la Vuelta a España, donde es el vigente campeón.

“Por eso nos hemos atrevido a hacerlo, porque será una fecha especial, una conmemoración ideal para celebrarla. Ya ganamos el Giro, y por qué no volver a hacerlo en 2017”, confirmpo Nairo a ‘El Tiempo’ diciendo que, no obstante, la prioridad será el Tour.

“El objetivo es el Tour, pero vamos a afrontar el Giro con mucho carácter, decisión y con un gran equipo, a ver qué podemos hacer. Nos hace ilusión ganarlo, aunque tenemos un compromiso con el Tour. Vamos a intentar hacerlo bien, pero con el objetivo de salir en buenas condiciones para la carrera francesa”, cerro Quintana.

A espera de la confirmación de Chris Froome de correrla, la ronda italiana ya está engalanada con pedalistas como Nairo, Esteban Chaves, los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, el español Mikel Landa, el holandés Steven Kruijswijk y el francés Thibaut Pinot.

- Software por Activisual -