[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:17

Nairo Quintana habló con la prensa colombiana antes de viajar a Europa en donde correrá en las próximas semanas la Vuelta a Asturias y el Giro de Italia, su gran obsesión para la temporada 2017.

‘La Corsa Rosa’ es el objetivo que se ha trazado para este año el boyacense, aunque sin dejar de lado el Tour de Francia.

“La idea es ir por el título del Giro, bueno, o por las dos, no sabemos si va a salir o no, pero lo probaremos”, expresó el ‘capo’ del Movistar Team. “He tenido experiencias en dos carreras de tres semanas con Vuelta a España y Tour de Francia, eso nos hizo pensar en tomar este reto”, añadió el boyacense.

Quintana fue campeón del Giro en 2014 y sabe que es uno de los rivales a vencer: “Como ganador de una edición del Giro, tenía el gran deseo de volver a correrlo. Para los ciclistas es bueno disputarla, especialmente por la manera cómo se vive. Es emocionante”.

El jefe de filas del Movistar aseguró que el máximo rival en el Giro será el actual campeón, el italiano Vincenzo Nibali, que además “está en su casa, en su tierra. Pienso que es el mayor rival que tenemos en este Giro”.

Explicó que para intentar el doblete en el Giro y el Tour realizó una preparación diferente y que ha seguido trabajando para mejorar su rendimiento en la contrarreloj individual, una de sus debilidades, y que ha seguido preparándose en su terreno: la montaña.

Nairo adelantó que Winner Anacona será uno de sus escoltas y compañeros en la escuadra ‘telefónica’. “Hemos hecho muy buena amistad, somos de la misma región, es como tener a un hermano más”, dijo Quintana sobre su paisano y compañero de equipo.

Finalmente, el nacido en Cómbita cree que la tercera semana será la más dura de la ‘Corsa Rosa’; “En ella se va a definir el título”, puntualizó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lXKnuLxjPJQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -