Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Doblete ‘mortal’ al que Nairo Quintana mira con todo el positivismo: el ciclista boyacense al servicio del Movistar Team, confirmó durante la presentación del equipo este lunes que le hace ilusión ganar las dos grandes competencias a nivel mundial.
Fue una determinación respaldada por su equipo, con base en el anhelo que él tenía para este año. Las prioridades están establecidas, pero el hecho de tener el Tour de Francia como factor preponderante, no le hace descartar soñar con el Giro de Italia.
"He hecho esa apuesta y va a ser un reto bastante grande. La idea es de los dos, de la dirección del equipo y mía, y hemos llegado a ese acuerdo porque estar en el centenario del Giro también lo quería", dijo Quintana durante la presentación.
El rival a vencer este año volverá a ser el británico del Sky Team, Chris Froome. Pese a que las apuestas, por la elección de Nairo, lo vuelven a dar como favorito para retener el título de la ‘Grande Boucle’, el colombiano prepara otra estrategia para dar el doble golpe.
"Yo estoy haciendo una preparación para estar en buenas condiciones. Ya lo he vencido una vez (a Froome) y tuve la oportunidad de volver a intentarlo. Tenemos un buen equipo, un gran respaldo con los directivos técnicos y eso nos da confianza para el sueño amarillo".