Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 25, 2017 - 13:59

Doblete ‘mortal’ al que Nairo Quintana mira con todo el positivismo: el ciclista boyacense al servicio del Movistar Team, confirmó durante la presentación del equipo este lunes que le hace ilusión ganar las dos grandes competencias a nivel mundial.

Fue una determinación respaldada por su equipo, con base en el anhelo que él tenía para este año.  Las prioridades están establecidas, pero el hecho de tener el Tour de Francia como factor preponderante, no le hace descartar soñar con el Giro de Italia.

"He hecho esa apuesta y va a ser un reto bastante grande. La idea es de los dos, de la dirección del equipo y mía, y hemos llegado a ese acuerdo porque estar en el centenario del Giro también lo quería", dijo Quintana durante la presentación.

El rival a vencer este año volverá a ser el británico del Sky Team, Chris Froome. Pese a que las apuestas, por la elección de Nairo, lo vuelven a dar como favorito para retener el título de la ‘Grande Boucle’, el colombiano prepara otra estrategia para dar el doble golpe.

"Yo estoy haciendo una preparación para estar en buenas condiciones. Ya lo he vencido una vez (a Froome) y tuve la oportunidad de volver a intentarlo. Tenemos un buen equipo, un gran respaldo con los directivos técnicos y eso nos da confianza para el sueño amarillo".

 

- Software por Activisual -