Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 27, 2017 - 17:26

Luego de hacer un buen Tour de Francia 2017, en el quedó cuarto en la clasificación general, y de ser uno de los principales gregarios de Christopher Froome en el equipo Sky, el español Mikel Landa señaló que quiere ser jefe de filas la próxima temporada y que el Movistar Team podría ser una buena opción para conseguir eso.

"De ahora siempre jefe para que no haya discusiones. He mostrado que puedo disputar una general, tengo unos años muy buenos a nivel deportivo por delante", manifestó el pedalista ibérico en una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. "Movistar es una posibilidad, es un equipo serio que me gusta cómo trabaja... Si no es Sky podría ser Movistar", complementó.

De darse su llegada al equipo de las telecomunicaciones, le preguntaron a Landa de cómo sería la situación con el colombiano Nairo Quintana y Alejandro Valverde para las tres grandes del ciclismo mundial, a lo que el español respondió: “Sería una opción que Quintana fuera jefe de filas en el Tour y yo en el Giro”.

“Igualmente todavía no sé si el año que viene voy a querer ir al Tour  de Francia o al Giro de Italia", finalizó el corredor. 

- Software por Activisual -