Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Movistar Team
Sábado, Octubre 29, 2016 - 08:52

Nairo Quintana da por finalizada oficialmente su temporada en Europa: tras terminar unos días de concentración en Gorraiz, regresa a Colombia para compartir estrictamente con su familia. Ajeno a ello, el calendario del 2017 sigue siendo la prioridad para él.

Los exámenes médicos hechos el pasado viernes al ciclista boyacense del Movistar Team mostraron que termina sin lesiones la temporada, más aún con el temor latente de un resentimiento en la escápula que le hizo retirarse de la vuelta a España del 2014, y que por momentos le pasa factura.

Por ahora, lo único seguro de cara al próximo año es que correrá el tour de Francia: sobre si volverá al Giro de Italia o ira a la Vuelta a España, eso es aún un tema por evaluar, y que dependerá del curso de la temporada, en donde el objetivo número uno será la ‘Grande Bouclé’.

“Aún está por confirmar. No sé si iremos al Giro o la Vuelta pero está claro que el principal objetivo está en el Tour de Francia. Toda la temporada irá encaminada a llegar a esa prueba en las mejores condiciones posibles”, dijo Quintana.

No se deja llevar por la estadística o lo que diga la gente: hay ciclistas que corren el giro y llegan al tour sin aliento, como otros a los que le sucede lo contrario. Cauto, prefiere aguardar por lo que suceda, y cuando toma la decisión construirá el resto de las carreras que correrá en la temporada.

“Hay estadísticas y datos para todos los gustos. Gente que corre en Italia y llega cansada a Francia y todo lo contrario. Es algo que todavía tenemos que valorar. Ya tomaremos la decisión definitiva. Aún hay tiempo. El resto del año dependerá de las carreras que decidamos correr”, concluyó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo">@NairoQuinCo</a> pasó ayer revisión en la Clínica San Miguel Pamplona sobre la escápula lesionada en la Vuelta 2014: <a href="https://t.co/GfRE4pKOEz">https://t.co/GfRE4pKOEz</a> <a href="https://t.co/4FaPQDEssF">pic.twitter.com/4FaPQDEssF</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/792327020634054656">29 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -