Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Martes, Agosto 30, 2016 - 13:30

Nairo Quintana se apresta para entrar al recorrido más duro y exigente de la Vuelta a España: las próximas seis etapas prometen exigirlo a fondo en su objetivo de defender el maillot rojo de líder de la competencia, y de hacerse a su segunda gran competencia World Tour de la UCI.

El perfil de la etapa 11 muestra para el pelotón una etapa semi llana, con algunos ascensos leves, de 168,6 kilómetros entre el Museo Jurásico en Colunga y Peña Cabarga. El final muestra una rampa con ascenso a puerto de primera categoría, ideal para sus ataques: ya dio muestras de jerarquía en Covadonga el lunes pasado, y en Sabero el sábado.

Pero el recorrido en serio inicia en la etapa 12: trazado de 193,2 kilómetros entre los Corrales de Buelna y Bilbao. Un puerto de primera categoría, dos de segunda y uno de tercera amenizará el recorrido, ideal para que el boyacense solo haga trabajo de mantenimiento de su ventaja.

El viernes 2 de septiembre, ya en la etapa 13 de la ronda Ibérica, tres ´puertos de tercera categoría describen otro exigente recorrido de 213,4 kilómetros, el más largo hasta ahora, que moverán al pelotón entre Bilbao y Urdax-Dantxarinea.

Con la llegada del sábado llega la etapa más exigente de la competencia hasta ahora: la etapa reina será la 14, que tiene tres puertos de primera categoría con impresionantes rampas de inclinación, con final en puerto de categoría especial, que moverán al pelotón de Urdax-Dantxarinea a Aubisque – Gourette sobre 196,1 kilómetros de recorrido.

La etapa 15 tiene el recorrido más corto en cuanto a etapas de la vuelta a España, aunque con alta montaña y exigencia tremenda: recorrido de 118,5 kilómetros que moverán al pelotón de Sabiñánigo a Sallent de Gállego en Aramón Formigal, con un puerto de tercera categoría iniciando, de segunda en el intermedio, y de primera en el final.

Y ya el próximo lunes, la etapa 16 ofrecerá algo de descanso a los corredores: ascenso en la primera mitad y descenso en el final, con llano especializado para los embaladores. Será un trazado de 156,4 kilómetros que moverán al grupo de Alcañiz a Peñíscola.

El martes 6 de septiembre habrá descanso en la vuelta a España, cion la ulusión que Nairo, wen un recorrido que se presta para que exponga sus condiciones y defiende o aumente su ventaja, siga siendo el portador del maillot rojo de la Ronda Ibérica.

 

- Software por Activisual -