[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 18:28

El italiano Vincenzo Nibali del equipo Bahrain Mérida conquistó ayer por segunda vez en su carrera el Giro de Lombardía de ciclismo, clásica italiana que tuvo su salida en Bérgamo y llegó a la ciudad de Como después de 247 kilómetros de recorrido.

Nibali lanzó el ataque decisivo a 17 kilómetros de la línea de meta y acabó primero por delante del francés Julián Alaphilippe (Quick-Step) y del también italiano Gianni Moscon (Team Sky).

El corredor nacido en Messina hace 32 años decidió no disputar la Milán-Turín del pasado jueves para llegar mejor preparado a la cita de ayer y confirmó su papel de favorito con una prestación de gran solidez y lucidez.

El mejor de los pedalistas colombianos fue el boyacense Nairo Quintana de Movistar Team, quien fue cuarto a 42 segundos del ganador. El deportista había ocupado el mismo lugar en Milán-Turín, en donde se impuso el antioqueño Rigoberto Urán.

En Lombardía estuvo presente el nariñense Darwin Atapuma del equipo de Emiratos Árabes junto a Urán, Egan Bernal (Androni), Miguel Ángel López (Astana), Sergio Luis Henao (Team Sky) y Dayer Quintana (Movistar).

Hay que tener en cuenta que Esteban Chaves, campeón en 2016, no pudo estar presente por una lesión que sufrió semanas atrás.

 

- Software por Activisual -