Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 31, 2019 - 18:01

Se confirmó por parte del equipo Cofidis que el ciclista nariñense Darwin Atapuma hará parte de la nómina para competir en la Vuelta a España 2019.

Normalmente esta competencia se celebra entre finales de agosto y mediados de septiembre y pertenece al calendario UCI World Tour, máxima categoría de las carreras profesionales y es así como el 24 de agosto dará comienzo la Vuelta a España, que recorrerá un total de 3272,2 kilómetros a lo largo de sus 21 etapas.

Los participantes para este torneo vienen de todas las partes del mundo, y tras confirmarse la presencia de Nairo Quintana (Movistar), se pudo conocer a través de un comunicado oficial del equipo Cofidis que en su nómina para competir en la Vuelta a España 2019, se encuentra el colombiano Darwin Atapuma, quien hará las veces de gregario para Jesús y José Herrada.

Después del Tour de Francia, este es otro gran punto culminante de la temporada que espera a Cofidis: La Vuelta, que comenzará el 24 de agosto.

Para esta nueva gran gira, la formación se basará en un equipo de escaladores y rodadores capaces de presentarse en el frente y apuntar a las victorias de etapa. Esta será la 22 participación de Cofidis en el Tour de España.

- Software por Activisual -