Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 12:14

Egan Bernal celebra en Zipaquirá, el municipio que lo vio crecer, el Tour de Francia que recién ganó en Europa.

Aún incrédulo por lo que alcanzó, el corredor del Team Ineos llegó a la Plaza de los Comuneros, donde era esperado por más de 8.000 personas. Allí por casi una hora respondió preguntas de los medios de comunicaciones y entregó sus sensaciones tras la gesta obtenida en la ronda gala.

Con un tono tranquilo, y de un hombre que más bien parecería tener más de 30 años, Bernal habló de su victoria, donde destacó el papel de su familia, sus compañeros de equipos y las personas que lo acompañaron cuando todavía era un completo desconocido en el mundo del ciclismo.

"Quiero marcar mi propio camino, ser Egan y disfrutar de la  bicicleta", enfatizó Egan, y afirmó que espera ganar que este Tour de Francia no sea el único que gane durante su carrera.

Por supuesto, resaltó el papel de sus seres queridos y su novia Xiomara, que fue quien más lo acompañó en la travesía por el Tour. "Mi familia lo es todo. Ellos saben realmente cuáles son los sacrificios que se hacen para estar en forma".

Egan tuvo como invitados especiales a su primer entrenador, Fabio Rodríguez, así como a los exciclistas Fabio Parra, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, Lucho Herrera y Mauricio Soler. A todos ellos les agradeció su ejemplo y el camino que fueron sembrando para que él hoy celebrara el Tour.

Bernal también pidió por Zipaquirá para que dirigentes políticos inviertan más en el deporte y saquen adelante a niños talentosos, que muchas veces, no cuentan con el suficiente respaldo económico. El cundinamarqués recordó que creció en un humilde barrio del municipio, llamado Bolívar, donde a punta de ganas sacó adelante su sueño de ser ciclista profesional.

Egan se mostró feliz por el recibimiento que ha tenido desde que aterrizó en Colombia. “Estoy orgulloso de ser colombiano, llevar el nombre del país es un honor y una gran alegría”, reafirmó.

El nuevo rey del Tour de Francia se tomará unos días de descanso en Zipaquirá y volverá pronto a Europa para continuar la temporada con el Team Ineos. Se presume que estaría en la Vuelta a España, que arranca el 24 de agosto.     

- Software por Activisual -