[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 12:14

Egan Bernal celebra en Zipaquirá, el municipio que lo vio crecer, el Tour de Francia que recién ganó en Europa.

Aún incrédulo por lo que alcanzó, el corredor del Team Ineos llegó a la Plaza de los Comuneros, donde era esperado por más de 8.000 personas. Allí por casi una hora respondió preguntas de los medios de comunicaciones y entregó sus sensaciones tras la gesta obtenida en la ronda gala.

Con un tono tranquilo, y de un hombre que más bien parecería tener más de 30 años, Bernal habló de su victoria, donde destacó el papel de su familia, sus compañeros de equipos y las personas que lo acompañaron cuando todavía era un completo desconocido en el mundo del ciclismo.

"Quiero marcar mi propio camino, ser Egan y disfrutar de la  bicicleta", enfatizó Egan, y afirmó que espera ganar que este Tour de Francia no sea el único que gane durante su carrera.

Por supuesto, resaltó el papel de sus seres queridos y su novia Xiomara, que fue quien más lo acompañó en la travesía por el Tour. "Mi familia lo es todo. Ellos saben realmente cuáles son los sacrificios que se hacen para estar en forma".

Egan tuvo como invitados especiales a su primer entrenador, Fabio Rodríguez, así como a los exciclistas Fabio Parra, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, Lucho Herrera y Mauricio Soler. A todos ellos les agradeció su ejemplo y el camino que fueron sembrando para que él hoy celebrara el Tour.

Bernal también pidió por Zipaquirá para que dirigentes políticos inviertan más en el deporte y saquen adelante a niños talentosos, que muchas veces, no cuentan con el suficiente respaldo económico. El cundinamarqués recordó que creció en un humilde barrio del municipio, llamado Bolívar, donde a punta de ganas sacó adelante su sueño de ser ciclista profesional.

Egan se mostró feliz por el recibimiento que ha tenido desde que aterrizó en Colombia. “Estoy orgulloso de ser colombiano, llevar el nombre del país es un honor y una gran alegría”, reafirmó.

El nuevo rey del Tour de Francia se tomará unos días de descanso en Zipaquirá y volverá pronto a Europa para continuar la temporada con el Team Ineos. Se presume que estaría en la Vuelta a España, que arranca el 24 de agosto.     

- Software por Activisual -