[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 17:10

En el velódromo de Pruszkow, al centro de Polonia, el seleccionado nacional Manzana Postobón representará al país en el Campeonato Mundial de Pista que se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo.

Los dirigidos por el seleccionador Jhon Jaime González disputarán el evento internacional con Martha Bayona, Santiago Ramírez y Kevin Santiago Quintero, quienes ya se encuentran en territorio europeo.

Los representantes nacionales empezarán su participación en la cita mundialista el próximo jueves 28 de febrero en la clasificación del Keirin masculino con Quintero y Ramírez. Luego entrará en acción Bayona en los 200 metros clasificación a la velocidad individual, especialidad en la que ha logrado avanzar hasta cuartos de final en las pasadas ediciones de la Copa Mundo.

“Venimos concentrados para lo que va a ser el campeonato del mundo en Polonia, esperamos hacerlo de la mejor manera. Los eventos anteriores los corrimos bien, tuvimos algunos errores y esperamos ahora en Polonia no repetirlos. Vamos a mejorar todo y a dejar a Colombia en lo más alto”, afirmó Quintero, revelación de la velocidad mundial que en las pasadas ediciones de la Copa Mundo logró entrar en las finales del Keirin y avanzar hasta las instancias decisivas de la velocidad individual.

Salvo las pruebas por equipos, los integrantes del seleccionado disputarán todas las especialidades de la velocidad, entre ellas el kilómetro y los 500 metros damas, donde Martha Bayona logró un destacado sexto lugar en Hong Kong 2017.

- Software por Activisual -