[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 22, 2017 - 11:34

Luego de terminar este sábado octavo en la contrarreloj individual y de conseguir el subcampeonato del Tour de Francia 2017, el pedalista colombiano Rigoberto Urán no ocultó su alegría y se mostró plenamente satisfecho con el trabajo hecho en la carrera más importante del ciclismo mundial.

“Estoy muy contento y estoy más que satisfecho con lo hecho en este Tour”, expresó el ciclista del equipo Cannondale. “Afortunadamente no me caí en el final de la etapa y se llegó con lo último”, complementó.

“Todo este año dure preparándome exclusivamente para el Tour, hubo cambios en el calendario y conté con el apoyo del equipo. Es difícil llegar a una cerrera como está luego de dos años sin un podio en una grande, y desde el inicio note que estaba en forma, pero siempre toca esperar hasta el final”, manifestó Urán respecto al subcampeonato, que acaba de conseguir en el Tour. "Siempre hay que soñar que se puede, en el ciclismo nada se sabe. Se hizo un gran trabajo con el equipo", agregó.

“Nosotros los colombianos necesitamos de este tipo de alegrías”, señaló el antioqueño sobre el apoyo de la fanaticada colombiana. “Quiero agradecerle a toda la gente que me apoyo y no solo a mí, sino a todos los colombianos que estábamos acá. Es una belleza lo que se hizo”, finalizó.

- Software por Activisual -