[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 21, 2017 - 12:18

El pedalista colombiano Rigoberto Urán señaló este viernes, tras concluida la etapa 19 del Tour de Francia 2017, que la contrarreloj de este sábado será la fracción más importante de su carrera.

“Diría que es la crono más importante que he disputado, al llegar al último día tan cerca de conseguir la victoria. Es la crono más importante que voy a disputar”, aseguró el antioqueño. “Mañana es el día más importante de mi carrera”, agregó.

“Es una contrarreloj diferente. Me defiendo bastante bien en la contrarreloj. Espero que mañana me salga una buena crono. La historia no importa, lo que importa es el presente y lo que venga mañana. Froome es muy buen corredor, va muy bien”, concluyó el pedalista del Cannondale. 

Urán esta a 29 segundos del líder de la carrera el británico del Sky Team, Christopher Froome.

- Software por Activisual -