Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 21, 2017 - 12:18

El pedalista colombiano Rigoberto Urán señaló este viernes, tras concluida la etapa 19 del Tour de Francia 2017, que la contrarreloj de este sábado será la fracción más importante de su carrera.

“Diría que es la crono más importante que he disputado, al llegar al último día tan cerca de conseguir la victoria. Es la crono más importante que voy a disputar”, aseguró el antioqueño. “Mañana es el día más importante de mi carrera”, agregó.

“Es una contrarreloj diferente. Me defiendo bastante bien en la contrarreloj. Espero que mañana me salga una buena crono. La historia no importa, lo que importa es el presente y lo que venga mañana. Froome es muy buen corredor, va muy bien”, concluyó el pedalista del Cannondale. 

Urán esta a 29 segundos del líder de la carrera el británico del Sky Team, Christopher Froome.

- Software por Activisual -