Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FotO: Federación Colombiana de Ciclismo
Viernes, Agosto 25, 2017 - 15:29

La delegación de la Selección Colombia de Paracycling que es orientada por José ‘Chepe’ Castro, se encuentra concentrada desde el pasado lunes en la nueva villa deportiva de Coldeportes. Allí los 10 deportistas que representarán al país en el Mundial de ruta de Pietermaritzburg, Sudáfrica, han realizado actividades grupales para fortalecerse a nivel personal, además de recibir algunas charlas antidopaje.

“Los últimos días en el equipo han sido muy tranquilos, hemos compartido mucho como grupo y eso es muy bueno. Todos estamos muy contentos de representar a nuestra Selección”, afirmó el medallista paralímpico, Diego Dueñas.

Los deportistas obtuvieron sus cupos a este Mundial debido a sus buenos resultados y participaciones en Copas Mundo y Mundiales de años anteriores. En C4 (Limitaciones Físicas) y T2 (Parálisis Cerebral) se tienen dos casillas para contrarreloj y tres para la ruta. Y en las demás categorías hay uno para la ‘crono’ y dos para la ruta.

Entre las novedades de esta nómina se encuentra la presencia del campeón mundial de la prueba por puntos convencional, Marlon Pérez, quien ha incursionado con éxito en el ámbito paralímpico siendo la guía de Javier Serna en la especialidad del Tándem, además del vallecaucano Edwin Sandoval, debutante del seleccionado en la categoría C5.

La salida de la delegación será este domingo 27 de agosto a las 9:00 p.m. desde el aeropuerto El Dorado (Bogotá). Se hará escala en Sao Paulo (Brasil) y en la noche del 28 tomarán la conexión hacia Johannesburgo. El desplazamiento por tierra hasta Pietermaritzburg, sede de la cita mundialista, se realizará el día 29 en las horas de la tarde.

“Llegaremos dos días antes del evento, ahí podremos hacer reconocimiento de los circuitos y estar listos para entregar lo mejor y regresarnos al país con las medallas para nuestras familias y todo el pueblo colombiano”, puntualizó Dueñas.

Vale recordar que el Mundial se disputará del 31 de agosto al 3 de septiembre.

 

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -