Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @albertocontador
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 16:17

Alberto Contador se retira del ciclismo profesional. El español deja el deporte de las bielas tras ganar dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vuelta a España.

Para la historia quedará que en La Vuelta 2017 disputó su última competencia oficial y culminó en el quinto lugar de la clasificación general a 3’ 15” de Chris Froome, campeón. Así mismo, ganó la penúltima fracción.

“No tengo palabras para explicar la sensación que he tenido en este final. Cruzar la meta solo delante del público de casa… Suelo entrenar con tráfico, no tengo la carretera para mí. Y estar aquí después de 15 años de competición muy muy dura, hace que sea un día especial. Es un sueño. No me imagino un adiós mejor que este. Ahora es el momento de parar”, expresó Contador, minutos después de cerrarse la competencia en Madrid.

“El ciclismo es un deporte donde lo más importante es la victoria, pero también creo que el espectáculo es importante. He hecho todo lo que he podido durante La Vuelta. Y tengo que agradecer a Trek-Segafredo que me haya dado la oportunidad de atacar cuando he querido”, concluyó el hombre que hasta hoy corrió en el Trek-Segafredo.

- Software por Activisual -