Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:31

La versión 57 del Clásico RCN 2017 de ciclismo que se cumplirá entre el 22 de septiembre y el primero de octubre, tendrá la presencia de varios pedalistas nariñenses, algunos de los cuales ya fueron confirmados de manera oficial para intervenir en la justa.

Se trata de los tuquerreños Duván Atapuma, Richard Pantoja y Rubén Urbano de la categoría Sub-23, los cuales aparecen dentro de la nómica que dio a conocer ayer la escuadra Bakano del Valle que tiene como director deportivo a Ángel Yesid Camargo.

Desde ya se prevé que una de las cartas del citado equipo para pelear los primeros lugares entre los Sub-23 es Duván Atapuma, hijo del reconocido entrenador Remigio y sobrino de John Darwin, quien actualmente compite en la Vuelta a España.

Bakano del Valle llegará al Clásico después de correr en Colombia, Ecuador y Perú. En este último país intervino exitosamente en la VII Vuelta Internacional Orgullo Wanka en Huancayo, en la que ganaron dos de las cinco etapas disputadas con Daniel Avellaneda.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -