Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: zarabici.es
Jueves, Junio 29, 2017 - 09:26

Alberto Contador (Trek-Segafredo), afronta su décimo Tour de Francia "en mejores condiciones que el año pasado" y la ambición intacta de luchar por su tercer título, aspecto que le motiva al más veterano de los candidatos al maillot amarillo en París.

"Me siento muy bien y con mucha confianza. El año pasado terminé el Dauphiné muy cansado, pero esta temporada es diferente, tengo mejores piernas y las sensaciones son mejores cada día. Estoy mejor que el año pasado", asegura contundente el ciclista de Pinto a tres días de la salida en Düsseldorf.

Siempre ambicioso, Contador, tras ser segundo en Vuelta a Andalucía, París Niza, País Vasco Y Volta a Catalunya, apunta a lo más alto en el Tour de Francia.

"Si no pensara que tengo opciones de ganar no saldría. Si pensara de partida en el segundo puesto o en el podio no tendría motivación. Estamos listos para ganar", asegura.

Para la 104 edición de la ‘Grande Boucle’, el líder del Trek-Segafredo explica que ha trabajado "diferente, con más calma y al final ya con más intensidad. Las sensaciones y los números son buenos".

"Para mí, por supuesto, el Tour es la carrera más importante del mundo, la primera. Cuando voy a una competición con un objetivo, normalmente es la victoria", subrayó.

‘El Chavo de Pinto’, ganador del Tour en el 2009, tendrá como uno de sus coequiperos al vallecaucano Jarlinson Pantano, quien fue revelación de la carrera en la edición del año anterior.

Las emociones empezarán a vivirse desde este sábado 1 de julio en la ciudad de Düsseldorf con una contrarreloj individual de 14 kilómetros.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -