Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 26, 2016 - 11:08

El ciclista belga del equipo IAM Cycling, Jonas Van Genechten, se impuso en la etapa 7 de la Vuelta a España, un trazado de 158,5 kilómetros que trasladó al pelotón de las localidades de Maceda a Pueba de Sanabria. El colombiano del BMC, Darwin Atapuma, completa cuatro días de líder.

El inicio de la competencia iniciaría con grandes sorpresas. El polaco Michal Kwiatkowsky, quien fuera líder de la competencia, abandonaría la carrera por problemas físicos. Con esa noticia, el ritmo avanzaba, y seis ciclistas contaban con el permiso del pelotón para fugarse.

La aventura ya tenía una ventaja de tres minutos sobre el grupo principal terminando el primer puerto de montaña del día, y conforme pasabas los kilómetros se iba aumentando paulatinamente, aunque con el inicio del segundo puerto de montaña del día, todo se iría rediciendo.

La fuga seguía al frente, pero con solo dos minutos de ventaja, conforme atrás el BMC Racing, con el líder Darwin Atapuma al mando, procuraba tomar los hilos de la persecución. Todo parecía estar descrito para lo que sería el final de la competencia.

La fuga fue neutralizada a 43 kilómetros del final de carrera, peor solo a cuatro para iniciar el tercer y último puerto de montaña Darío Cataldo, Luis León Sánchez, Gianluca Brambilla, Simon y Luis Ángel Maté volvieron a emprender su aventura en solitario.

La ventaja al terminar el puerto de montaña era de 32 segundos, que era ya cenado faltaba 15 minutos, pero el último descenso del día mostró un ritmo frenético de lado y lado , motivados por el Movistar y el Etixx Quick Step, que lideraban la persecución.

Sánchez y Clarke se fueron en solitario en busca de la victoria de etapa, pero su aventura acabó en el último kilómetro de carrera, que nuevamente tuvo caída, fue accidentado, y se definió en el sprint final para que fuera Jonas Van Genechten del IAM Cycling el que se impusiera con un tiempo de tres horas, 44 minutos y 44 segundos, seguido del italiano Daniel Bennatti y Alejandro Valverde, el gran beneficiado del día.

Colombianos en la Etapa:

Y es que el español del Movistar ya tiene cada vez más cerca el liderato de la competencia. Atapuma se comienza a ver presionado por uno de los grandes del ciclismo mundial, y ahora la venta asolo es de ocho segundos. El Nariñense del BMC Racing se mantiene al comando con un tiempo de 25 horas, 41 minutos y 21 segundos.

No obstante, los grandes afectados fueron Nairo Quintana y Esteban Chaves, respecto al líder, ambos perdieron 10 segundos, y ahora están a 48 segundos en la cuarta y quinta posición de la competencia respectivamente. Su arribo a meta se dio en las posiciones 36 y 38, a 26 segundos de Van Genechten.

Quintana mantiene l pulso con el británico Chris Froome, y la diferencia sigue siendo de seis segundos, mientras que Alberto contador, que estuvo involucrado en la caída, perderá algunos segundos que le harán caer algunos puestos en la general.

Este sábado la Vuelta a España llega a su octava etapa: trazado llano con final en un exigente puerto de primera categoría que trasladará al pelotón de Villalpando al Valle de Sabero en La Camperona. En una competencia que ha resultado sorpresiva, cualquier cosa puede suceder.

Clasificación de la etapa:

Clasificación general: 

- Software por Activisual -