[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Movistar_Team
Lunes, Julio 10, 2017 - 08:38

Arropado por Eusebio Unzué y por sus compañeros de equipo del Movistar Team presentes en el Tour de Francia, Adriano Malori anunció este lunes su retiro definitivo del ciclismo profesional.

El italiano de 29 años -subcampeón del mundo contrarreloj en 2015, líder del Giro de Italia, ganador de etapa en la Vuelta a España- ha engrandecido su palmarés en los últimos 18 meses con un triunfo más allá de lo deportivo: la enorme lección de superación que supuso recuperarse de las lesiones neurológicas producidas por su durísima caída en el Tour de San Luis 2016.

"Desde hoy empieza 'Adriano Malori 2.0'. Llevo ya un mes formándome como técnico, estudiando para ayudar en esa faceta. Me está ayudando muchísimo la Federación Italiana, al igual que dos grandes amigos que forman parte de este equipo, como son Mikel Zabala y Manu Mateo", expresó el ahora exciclista del equipo ‘telefónico’.

"Movistar para mí ha sido un lado muy bonito de mi vida, en general. He encontrado gente espectacular, amigos, una verdadera familia. Llevaré siempre una M verde en el corazón. Ha sido un encanto estar en carrera con ellos, y han sido espectaculares en ayudarme y animarme cuando pasó lo que pasó. A todos los de Movistar -auxiliares, corredores, todos sus miembros- les digo: en Parma siempre tendréis una buena cena pagada (ríe)", cerró el compañero el Nairo Quintana.

Al inicio de la temporada 2016, en el Tour de San Luis durante la quinta etapa, Adriano tuvo una fuerte caída fracturándose la ​​clavícula derecha y sufriendo un severo traumatismo craneoencefálico. Fue hospitalizado en cuidados intensivos, estando brevemente en coma artificial. Hoy decidió terminar su carrera pues no se siente en el 100 por ciento de condiciones para seguir compitiendo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KQ4kiv5CGWQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -