Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 9, 2016 - 08:12

Desconcentración garrafal de Nairo Quintana, y exposición de potencia del campeón: Chris Froome se quedó con la etapa 8 del Tour de Francia, un trazado de 184 kilómetros que movió al pelotón entre las localidades de Pau y Bagnères-de-Luchon.

Brillante ataque del británico del Sky Team: en el último puerto de montaña, y jalonado por un gregario de lujo como el antioqueño Sergio Luis Henao, aprovechó que Quintana perdió el foco por tomar un botellón de agua, y emprendió un ataque voraz que le permitió ganar en solitario.

Fue una etapa en donde los pocos intentos de fuga fueron neutralizado a falta de 40 kilómetros para el final de la competencia. La mítica Tourmalet cumplió con su cometido, y fue dejando atrás a aquellos que hicieron fiesta en las primeras de cambio de la 'Grande Boucle'.

Todo parecía estar diseñado para Froome: siempre mantuvo el ritmo en el grupo, supo cuando atacar con su equipo, y huyó en solitario para imponerse con un tiempo total de cuatro horas, 57 minutos y 33 segundos, tomó 13 segundos sobre el pelotón, y con la bonificación, 23 sobre Quintana, su contendor.

Andorra es el siguiente desafío: será la gran protagonista de la novena etapa del Tour de Francia,  un trazado 184,5 kilómetros de recorrido que parte de Viella (Lleida), con montaña aún por recorrer, tres puertos de primera categoría y uno de segunda en su recorrido.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Supersonique/Supersonic FROOME <a href="https://twitter.com/chrisfroome">@chrisfroome</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2016?src=hash">#TDF2016</a> <a href="https://t.co/cUQlnaxHFK">pic.twitter.com/cUQlnaxHFK</a></p>&mdash; Le Tour de France (@LeTour) <a href="https://twitter.com/LeTour/status/751798424933167104">9 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Así fue la octava etapa del Tour de Francia:

Y así será la novena:

 

- Software por Activisual -