[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 10:56

Alberto Contador (Trek-Segafredo) ganó la vigésima y penúltima etapa de la Vuelta a España, una corta pero dura jornada de 117,5 kilómetros que enlazó Corvera de Asturias y el alto de L´Angliru, de categoría especial, y donde el británico Chris Froome (Sky) dejó sentenciada la general.

Con un tiempo de 3 horas, 31 minutos y 33 segundos, Contador se impuso en solitario en el último alto de la ronda española. A 17 segundos llegaron el neerlandés Wout Poels (Sky) y el líder, Froome, segundo y tercero respectivamente.

Con su victoria de hoy Contador se convirtió en el único ciclista en repetir victoria en el mítico alto asturiano, donde ya ganó en 2008.

Froome, único líder que ha conocido la carrera desde que se enfundase el maillot rojo tras la tercera etapa, se mostró intratable en la subida y defendió con contundencia el liderato.

La Vuelta a España concluirá este domingo con un `paseo´ que llevará al pelotón desde la localidad de Arroyomolinos hasta la capital española, Madrid.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? Giros<br>?? Tours<br>??? Vueltas<br><br>Alberto Contador es leyenda.<br> <a href="https://t.co/zEPwQPZGRv">pic.twitter.com/zEPwQPZGRv</a></p>&mdash; Agents of RICKY (@28RicardoRivera) <a href="https://twitter.com/28RicardoRivera/status/906550082497064960">9 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -