Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cyclingnews.com
Viernes, Junio 23, 2017 - 07:34

Orica-Scott nombró a los nueve corredores seleccionados para competir en el Tour de France 2017, donde el objetivo del equipo australiano será la clasificación general, con el colombiano Esteban Chaves y Simon Yates.

Para ambos jóvenes escaladores se trata de su primera gran vuelta de la temporada, puesto que tienen la intención de ser de la partida también en la Vuelta a España, desde el 19 de agosto. “Nada ha cambiado en el año con nuestro enfoque”.

“Hemos tenido un programa interrumpido por la lesión en la rodilla de Esteban, y también un poco con Simon tras el cambio luego de Romandía. Pero seguimos apoyándolos plenamente para ir al Tour en busca de una buena clasificación general”, expresó Matt White, director deportivo de la escuadra.

Para ser más específico, el director deportivo mencionó que les gustaría hacerse con el maillot blanco de la mano del británico, y también ocupar una plaza en la decena de privilegio. Para ello, deberán vencer a Louis Meintjes y Emmanuel Buchmann, los máximos rivales en dicha clasificación secundaria.

Mientras que fueron realistas sobre la situación del colombiano Chaves. “No sabemos qué va a pasar”, expresó White. “Ha estado dos veces en el podio de grandes vueltas, pero es su primer Tour. Todo ha ido bien desde su lesión. No sabemos cómo impactará la falta de carreras, pero será una gran experiencia y la aprovecharemos para el resto de la temporada”, añadió.

Con un bloque versátil para apoyar a ambos corredores, el promedio de edad es de 30 años, con 27 participaciones en la ‘Grande Bouclé’ entre ellos. “Tendrán la oportunidad de ir a por etapas, pero el objetivo principal es apoyar a sus líderes. Hay unas nueve o diez oportunidades para los velocistas puros y no hay muchas opciones claras para los oportunistas”, explicó el director deportivo del equipo ‘aussie’.

Matthew Hayman será el capitán de ruta en las etapas llanas, mientras que el checo Roman Kreuziger hará lo propio en la montaña. Damien Howson, clave para Chaves en la Vuelta, y Luke Durbridge serán los otros dos australianos en las filas.

Completan la formación tres ciclistas muy variables, como el sudafricano Daryl Impey, el suizo Michael Albasini y el belga Jens Keukeleire.

Entre tanto, Chaves es el cuarto colombiano confirmado para el Tour. Se une a Nairo Quintana (Movistar Team), Sergio Luis Henao (Team Sky) y Rigoberto Urán (Cannondale).

 

Con información de ciclismointernacional.com

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2017?src=hash">#TDF2017</a>: The team is in!<br><br>Introducing our 9-rider <a href="https://twitter.com/hashtag/ORICASCOTT?src=hash">#ORICASCOTT</a> line up for <a href="https://twitter.com/LeTour">@letour</a>...<br><br>? Read the full article here: <a href="https://t.co/nAzsCwVisv">https://t.co/nAzsCwVisv</a> <a href="https://t.co/UvXup6uNQG">pic.twitter.com/UvXup6uNQG</a></p>&mdash; ORICA-SCOTT (@OricaScott) <a href="https://twitter.com/OricaScott/status/878191166365343745">23 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -