Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 31, 2016 - 13:39

Nairo Quintana perdió una batalla, pero no la guerra con su rival inmediata y casi eterno ‘Verdugo’, el británico del Sky Team Chris Froome. El boyacense al servicio del Movistar Team desde ya anticipa lo que se viene en la alta montaña de la vuelta a España, que inicia en serio mañana.

Respeta al bicampeón del tour de Francia, y sabe que con él no debe descuidarse ni un kilómetro porque sus ataques también suelen ser letales. Desde ya, anticipó que con Froome habrá en las próximas etapas “mucho espectáculo y mucha guerra”.

“Sigo pensando que Froome está fuerte, que no debemos descuidarnos porque vienen etapas bastante duras donde habrá mucho espectáculo y mucho guerra…. Es difícil pensar muchas veces que es lo que ´él hace porque tiene diferentes estrategias…. Esperamos en las etapas de montaña más larga probarlo”.

La reducción de cuatro segundos en la general ya empieza a inquietar a Quintana. No fue una buena etapa para Movistar que cedió el 1-2 en la genrral pues Alejandro Valverde perdió el puesto con Froome, y si él tiene estrategias para buscar el Maillot Rojo, Nairo y los ‘Telefónicos’ también.

“Nosotros también como equipo tenemos estrategias, solo que debemos  que tener cuidado porque ese es el rival más directo”, concluyo Quintana luego de acabar segundo en el ascenso a Peña Cabarca.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo">@NairoQuinCo</a>: “No debemos descuidarnos con Froome; es el rival más fuerte” - Entrevista con <a href="https://twitter.com/ciclismortve">@ciclismortve</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2016?src=hash">#LV2016</a> <a href="https://t.co/pggR1Muv2B">pic.twitter.com/pggR1Muv2B</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/771014540532277248">31 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -