Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 29, 2016 - 11:41

Ya con otro ánimo, y finalizando la primera semana de competencia en lo más alto de la clasificación General, Nairo Quintana mostró su ilusión de mantener el Maillot Rojo de la Vuelta a España hasta la llegada en Madrid el domingo 11 de septiembre.

“Espero poder mantener el Maillot Rojo hasta Madrid. Lo que he vivido y sentido el día de hoy me da más confianza para seguir luchando y defendiendo este maillot. Mañana día de descanso merecido, pasaremos bien y preparando lo que viene”, señaló Quintana.

Respaldado por un gran equipo, Quintana siempre soñó desde niño con ganar en Covadonga, y al final lo consiguió. No fue sencillo para él, peor una nueva muestra de brillantez sobre su ‘caballito de acero’ le permiten recuperar el liderato de la competencia que había perdido el domingo.

“El gran trabajo del equipo se nota, tenía ilusión de ganar esta etapa. Siempre había soñado con ganar aquí, y lo he hecho el día de hoy. Me llena mucho dejar mi nombre en esta montaña tan bonita y de la manera que lo hicimos junto con el equipo, porque son este gran equipo no hubiera podido ganar”.

Su rival inmediato y a vencer sigue siendo el británico Chris Froome. Su verdugo en el Tour de Francia lo desvela, trabaja para neutralizarlo por completo, y por llegar con una diferencia de al menos tres minutos sobre él a la contrarreloj  en Xabia el 9 de septiembre.

“Si ataco es porque me he visto bien. Veía que veníamos pocos, el gran ritmo que ha puesto Rubén Fernández para nosotros ha sido muy bueno (…) Froome sigue muy cerca de cara a lo que viene, tendremos que buscar y seguir haciendo lo que hemos venido haciendo hasta ahora para poder alejarlo más”, añadió.

Quintana finalizó diciendo que esta victoria tiene una dedicatoria especial. “Es dedicada a mi familia, en especial a mi madre que siempre está pendiente y orando por mí para que me vaya bien. La amo, es la mejor madre del mundo, y a todo mi equipo por hacerme a llegar a cumplir estos sueños que estoy cumpliendo hoy”, concluyó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Resumen ? de la etapa. Victoria de <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo">@NairoQuinCo</a> ?? en Lagos de Covadonga para ser maillot rojo. <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2016?src=hash">#LV2016</a><a href="https://t.co/ayFKkERuRV">https://t.co/ayFKkERuRV</a></p>&mdash; Vuelta a España (@lavuelta) <a href="https://twitter.com/lavuelta/status/770318585126277120">29 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Va por mi gran equipo y por mi madre&quot; - <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo">@NairoQuinCo</a>, a <a href="https://twitter.com/villamorforever">@villamorforever</a> <a href="https://twitter.com/ciclismortve">@ciclismortve</a> tras ganar en Lagos <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2016?src=hash">#LV2016</a><a href="https://t.co/T2Ukpl6ieg">https://t.co/T2Ukpl6ieg</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/770292156711841792">29 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -