Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @quickstepteam
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 07:34

El equipo Quick-Step Floors acaba de anunciar el nombre de los nueve corredores que defenderán sus colores del 19 de agosto y al 10 de septiembre en la 72ª edición de la Vuelta a España.

Se trata de los españoles David De La Cruz y Enric Mas, el luxemburgués Bob Jungels, los italianos Eros Capecchi y Matteo Trentin, los belgas Yves Lampaert y Tim Declercq, el francés Julian Alaphilippe y el neerlandés Niki Terpstra.

"La Vuelta volverá a ser una carrera dura, con subidas brutales y pendientes pronunciadas, algunas cercanas al 25%. Será agotador incluso para los mejores escaladores y las altas temperaturas harán que todo sea aún más difícil, poniendo a prueba a los ciclistas a lo largo de estas tres semanas", asegura Geert Van Bondt, director deportivo de la formación.

"Esperamos hacer una buena carrera, conseguir alguna victoria de etapa y estar presentes en la clasificación general", añade.

"David De La Cruz buscará un buen resultado en la clasificación general después de terminar en el top-10 el año pasado. Creemos que puede volver a ser uno de los protagonistas, pero vamos a ir etapa a etapa y ver cómo progresa la carrera. Si miras la edad media de nuestro equipo ves que es muy joven, pero no obstante contamos con varios corredores experimentados capaces de ganar en casi todos los terrenos, por lo que vamos con confianza y optimismo", concluye Van Bondt.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Here they are! Our nine riders for <a href="https://twitter.com/lavuelta">@lavuelta</a>, which starts this Saturday, in Nimes: <a href="https://t.co/tEUIRj3lqZ">https://t.co/tEUIRj3lqZ</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LV2017?src=hash">#LV2017</a> <a href="https://t.co/nAuUykuOM9">pic.twitter.com/nAuUykuOM9</a></p>&mdash; Quick-Step Cycling (@quickstepteam) <a href="https://twitter.com/quickstepteam/status/897745698703249410">16 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -