Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 17:33

El municipio de Sapuyes cuenta con un deportista de élite que ha participado en diferentes competencias ciclísticas a nivel nacional e internacional, dejando en alto el nombre del departamento de Nariño.

El ciclista Ever Rivera viaja hoy a España donde hará la preparación para correr la Vuelta a Marruecos y luego se desplazará a Portugal para correr la clásica de este país.

“Espero hacer bien las cosas para dejar en alto el nombre de mi municipio y del departamento de Nariño. Ojalá todo salga de la mejor manera para que se den las cosas y correr el Giro de Italia y la Vuelta a España”, dijo Rivera.

Para el desarrollo y la evolución profesional del ciclista la Alcaldía de este municipio en el sur del departamento de Nariño ha patrocinado en varias ocasiones al deportista.

Ever Rivera ha ganado varias carreras a nivel departamental y en el Tour de Guadalupe se ha ubicado en el tercer lugar en varias etapas, lo que le ha generado varias oportunidades para correr a nivel profesional.

“El ciclismo no es el único deporte, sin embargo cualquiera de ellos representa la oportunidad de salir adelante y permite representar al departamento y al país. Sin embargo el ciclismo brinda la oportunidad de tomar las riendas del buen camino y deja grandes satisfacciones”, expresó.

También ha ganado la Vuelta del Futuro y la medalla de bronce en los Juegos Nacionales, gracias al apoyo de su familia y del patrocinio de la Alcaldía de este municipio.

“Debo agradecer el apoyo incondicional de mis padres, pese a que mi mamá no le gustaba este deporte porque lo consideraba muy riesgoso, ellos se han sacrificado por mí y desde lo lejos siempre los recuerdo y me dan moral para conseguir las metas propuestas”, expresó.

La Alcaldía de Sapuyes ha sido un promotor fundamental en la carrera de Ever Rivera, ya que le ha brindado apoyo económico para que el ciclista se pueda desplazar a las diferentes competencias.

 

- Software por Activisual -