Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 16:22

Al cierre de esta edición cinco equipos no tenían entrenadores para enfrentar la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano después de la salida en las últimas horas de los entrenadores Julio Avelino Comesaña de Junior y Juan Manuel Lillo de Atlético Nacional.

La escuadra ‘tiburona’ fracasó después de quedar eliminada en la semifinal de Copa Sudamericana y en los cuartos de final de la Liga II-2017. Se daba por hecho el retorno a Junior de Alexis Mendoza.

Por su parte, el español Lillo decidió renunciar a pesar de haber recibido el respaldo de la dirigencia. Nacional fue eliminado en cuartos de final de la Liga después de que en el primer semestre logró el título bajo la orientación de Reinaldo Rueda.

Otros clubes que buscaban entrenador son: Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Once Caldas. Para el cuadro verdiblanco se tenía la expectativa de que arribe Reinaldo Rueda, para los búcaros no había un candidato concreto, mientras que para los de Manizales se insistía en el cartagenero Hubert Bodhert, quien también está como opcionado para orientar la selección Colombia Sub-20.

La más reciente contratación de un entrenador fue la de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez que arribó a Jaguares en compañía de Jorge Ambuila, que oficiará como su asistente.

Las escuadras que ya cuentan con entrenadores son:

Millonarios: Miguel Ángel Russo (argentino). Independiente Medellín: Ismael Rescalvo (español). Santa Fe: Gregorio Pérez (uruguayo). América: Jorge Da Silva (uruguayo). Deportivo Pasto: José Flabio Torres. Deportes Tolima: Alberto Gamero. Equidad Seguros: Luis Fernando Suárez. Atlético Huila: (Néstor Craviotto). Alianza Petrolera: Juan Cruz Real (argentino). Patriotas Boyacá: Diego Corredor. Envigado Fútbol Club: Rubén Darío Bedoya. Rionegro Águilas: Diego Edison Umaña. Leones Itagüí: Juan Carlos Álvarez. Jaguares de Córdoba: José Manuel Rodríguez.

 

- Software por Activisual -