Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 15:19

El coliseo Sergio Antonio Ruano será el escenario hoy cuando Leones de Nariño enfrente a Intercartagena en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga profesional de fútbol de salón.

El técnico del quinteto nariñense, Eudo Villalobos, expresó que estos encuentros se programan por un acuerdo mutuo entre los equipos y la Federación. Además invita a la afición nariñense para que acompañe al equipo en esta etapa decisiva del campeonato como siempre lo han hecho, por lo cual se ha convertido en una de las mejores del país en el fútbol sala.

El técnico manifestó que en cuanto a la plantilla de jugadores no viajó a Cartagena Hernán Naranjo, uno de los refuerzos antioqueños, ya que tenía una molestia en un tobillo, pero para este encuentro ya está habilitado por el departamento médico.

Villalobos resaltó que con cualquier marcador a su favor estará instalado en la semifinal del torneo. Ante la posibilidad de que se mantenga el empate se desempataría con lanzamientos desde el punto penal, sin necesidad de jugar tiempos suplementarios.

Leones de Nariño logró un importante resultado al empatar como visitante a 4 goles con Intercartagena, en el marco de los cuartos de final de la Liga profesional de fútbol de salón en la ciudad de Barranquilla.

El técnico del cuadro nariñense, Eudo Villalobos, expresó que fue un encuentro difícil en donde hubo emociones de principio a fin, puesto que Leones siempre estuvo arriba en el marcador.

“La alta temperatura en el coliseo Baby Rojas hizo mella en el físico de los jugadores, pero por su entereza y sentido de pertenencia por la institución se pudo lograr este importante resultado que se tiene que revalidar en el partido de vuelta”, dijo.

Manifestó que los goles de Leones fueron convertidos por Wilmer Pérez, Jimmy Benavides, Yilver Estrella y uno de los refuerzos del equipo, Jefferson Moreno.

“Fue un partido realmente vibrante el que se vivió en Barranquilla, ya que se jugó a 35 grados de temperatura con una alta humedad en un coliseo completamente cerrado que fue diseñado para utilizarse con aire acondicionado”, agregó.

- Software por Activisual -