[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Domingo, Abril 22, 2018 - 17:51

Hoy comenzará la intervención del Club Leones de Nariño en la Copa Libertadores de América de fútbol sala, evento que se jugará en la localidad de Carlos Barbosa, un municipio de Brasil ubicado en el estadio de Rio Grande do Sul.

El equipo de la ciudad de Pasto representará a Colombia en el torneo tras haber vencido a Bello Real Antioquia en la Súper Liga de este año que enfrentó a los campeones de la temporada anterior.

Un total de 12 escuadras compiten en el torneo, las cuales fueron divididas en tres grupos de cuatro integrantes cada uno. Los dos primeros de cada zona, más los dos mejores segundos, avanzarán a la fase de cuartos de final.

Los Leones son dirigidos por el técnico venezolano Mauricio Suárez, quien tiene en su nómina a Diego Muñoz, Luis Getial, Steven Abril, Darío Londoño, Steven Benavides, Nicolás Vásquez, David Páez, Enderson Suárez, Cristopher Martínez, Jimmy Benavides, Kevin Rengifo, Ricardo Arcos, Wilmer Pérez y Yiverth Estrella.

El centro municipal de eventos será el escenario de los partidos.

- Software por Activisual -