[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 25, 2019 - 17:21

La selección de Colombia que aún no tiene técnico, quedó ubicada en el grupo B de la Copa América, luego del sorteo realizado en la tarde de ayer en Río de Janeiro.

De esta manera, su estreno será el 15 de junio a las 5 de la tarde, ante Argentina, en tanto que el 19 a las cuatro y media de la tarde, enfrentará a la selección invitada de Catar y su último partido del grupo será el 23 de junio ante Paraguay a las 2 de la tarde.

 

El grupo A

 

Mientras tanto, la selección anfitriona de Brasil,  quedó en l Grupo A, donde tendrá que enfrentar a los equipos de Perú, Venezuela y Bolivia.

Aparentemente se trata de una serie fácil para los locales, pero la evidente mejoría que muestra la selección Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel, debe constituirse en una campanada de alerta, no solo para Brasil, sino para los demás rivales.

Es de destacar que Brasil ya había sido definido como cabeza del grupo A, por su condición de ser el anfitrión de la Copa América 2019 y de primero entre los equipos sudamericanos en la última clasificación de la Fifa.

Así las cosas, enfrentará primero a Perú, luego a Venezuela y cerrará con Bolivia.

 

Grupo C

 

El sorteo de ayer estableció también la conformación del Grupo C con Uruguay, Chile, Japón, selección invitada y Ecuador, en el que hasta el momento aparece como el grupo más parejo del evento futbolero más antiguo del mundo.

En su cuadragésima sexta edición, la Copa América, que regresa a Brasil tras 30 años de ausencia, será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Japón y Catar como países invitados

 

- Software por Activisual -