Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 6, 2016 - 14:26

La selección Colombia enfrentará a partir de hoy dos jornadas trascendentales en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El equipo nacional se mediará a las 6:30 de esta tarde en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a Paraguay, jornada con la cual el certamen llegará a la mitad de su desarrollo.

Por su parte, el conjunto colombiano recibirá el próximo martes a las 3:30 de la tarde en Barranquilla a Uruguay. Se pretende que en estas dos salidas se logren como mínimo 4 puntos, lo cual le significaría al equipo colombiano ratificarse o mejorar la cuarta casilla en que actualmente se encuentra con 13 puntos, a 2 unidades de Brasil y Argentina que marchan en las casillas segunda y tercera, mientras que está a 3 del líder Uruguay.

El representativo colombiano ha disputado 8 partidos, de los cuales ganó 4, empató uno, perdió 3, anotó 12 goles y encajó 10. Esta campaña le permite por ahora al plantel dirigido por José Pékerman ser cuarto, o sea, tiene la última casilla directa para ir al Mundial, ya que el quinto deberá acudir al repechaje ante un representante de Asia.

Las novedades

El técnico Pékerman en la convocatoria para los juegos citados, mantuvo la base de hombres que venían desde fechas anteriores. La presencia de los zagueros centrales Yerry Mina y Davinson Sánchez, quienes brillan en el Palmeiras de Brasil y Ajax de Holanda, son las agradables novedades.

Por lesiones se cayeron del equipo el defensor Stefan Medina, el volante de marca Daniel Torres y la gran figura James Rodríguez. Por su parte, debido a inconvenientes físicos no ha podido ser llamado en los últimos tiempos el defensor central Cristian Zapata.

 

- Software por Activisual -