[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Octubre 9, 2017 - 18:17

A través de la resolución 83, el presidente de la Federación Colombiana de Esgrima, Iván Iwanoff, otorgó el aval para la participación de la delegación que representará a Colombia en el circuito europeo U 23, que tendrá lugar en Colmar, Francia, el próximo 4 y 5 de noviembre.

Los mejores espadachines en la modalidad de “espada masculina” tendrán la oportunidad de representar al país en este torneo internacional. Los hermanos Andrés Felipe Rodríguez Ulloa y Juan Pablo Rodríguez Ulloa son los dos jóvenes colombianos esgrimistas, que gracias a la habilidad que han desarrollado desde hace tan solo dos años en este deporte, fueron seleccionados para competir con grandes promesas del esgrima a nivel mundial.

En poco tiempo, los hermanos Rodríguez Ulloa han generado una capacidad única frente a su oponente y han desarrollado la capacidad de respuesta y habilidad necesaria a través de una formación con disciplina. Participaron en la Copa SIE satélite de Esgrima en San José, Costa Rica y en el Gran Prix de Esgrima, campeonato internacional que tuvo lugar en Colombia, este año, venciendo a esgrimistas europeos de talla mundial.

Colombianos por el mundo

 “Estamos complacidos de participar en este torneo de talla internacional. Es un orgullo para nosotros representar a nuestro país como los únicos jóvenes colombianos que fueron seleccionados para competir con excelentes esgrimistas de distintos países. Vamos a esforzarnos para ganar el torneo en la categoría sub 23 y traer a Colombia este premio”, afirma Juan Pablo Rodríguez Ulloa.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -