[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:16

Se confirmaron casi todas las nóminas de los 22 equipos que correrán la ronda ibérica y hasta el momento hay 10 ciclistas colombianos confirmados para la competencia española, que comienza este sábado 24 de agosto con una contrarreloj por equipos.

La delegación tricolor estará repartida en seis equipos, en donde el Education First y el Emiratos Árabes son los que más ‘escarabajos’ convocaron, con tres cada uno, solo faltan por confirmar la nómina del Team Ineos, en la que podría estar Sebastián Henao, y la del Quick-Step, que podría sorprender con el ‘sprinter’ costeño Álvaro Hodeg.

En ese sentido los 10 pedalistas nacionales que tendrán al país pendiente de sus rendimientos durante las 21 etapas de la competencia son: Nairo Quintana (Movistar), Miguel Ángel López (Astana), Rigoberto Urán (Education First), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), Sergio Higuita (Education First), Daniel Felipe Martínez (Education First), Fernando Gaviria (Emiratos Árabes), Sergio Luis Henao (Emiratos Árabes), Sebastián Molano (Emiratos Árabes) y Darwin Atapuma (Cofidis).

Colombia se podrá dar el lujo de tener representantes para pelear todo tipo de objetivos en las tres semanas de la Vuelta a España. Por el título de la carrera o el podio van Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán. Aún no es tan claro que Esteban Chaves haya recuperado su forma física para disputar palmo a palmo con los mejores.

Para ganar varias etapas en el embalaje está uno de los mejores ‘sprinters’ del mundo: Fernando Gaviria. El paisa estará escoltado por Sebastián Molano, quien será uno de los encargados de conformar el tren del equipo que ubique bien a Gaviria para los remates.

Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita son muy buenos corredores que podrían dar una linda sorpresa en la clasificación general.

Por último, Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma podrían buscar victorias de etapa desde la fuga.

La 74ª edición de la ronda española se disputará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre, con salida desde las Salinas de Torrevieja y final en Madrid. 3.272,2 km de recorrido con ocho finales en alto, cinco de ellos inéditos.

El maillot de líder de la Vuelta, la roja, celebra en esta edición su 10º aniversario, por eso, muchos ciclistas querrán ganarlo y entre ellos están los colombianos, quienes siempre se han destacado por ser protagonistas en la tercera Gran Vuelta.

- Software por Activisual -