[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 16:59

Colombia y Argentina serán la sede de la Copa América 2020, en su versión número 47, según lo definió ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol en una reunión en Río de Janeiro, Brasil, país que será del evento del presente año.

Es así como la zona geográfica sur, le corresponderá a Argentina y allí jugarán en el Grupo A, la selección local, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un país invitado.

La sede de la zona norte, será Colombia, con la selección anfitriona, Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador y una selección invitada.

De acuerdo con el formato establecido para el evento del 2020, los cuatro primeros equipos de cada hexagonal se clasificarán a los cuartos de final.

En Colombia los tradicionales estadios, El Campín de Bogotá, Pascual Guerrero de Cali, Atanasio Girardot de Medellín y Metropolitano de Barranquilla, serán las sedes de los partidos del Grupo B.

Mientras tanto, en Argentina los estadios donde se jugarán los partidos de la Copa América del próximo año serán La Bombonera en Buenos Aires, Mario Kempes en Córdoba, Malvinas Argentinas en Mendoza, Estadio Único de Santiago del Estero y El Cilindro de Avellaneda.

Es de anotar que Colombia no era sede desde el 2001 y Argentina desde el 201.

 

Se jugarán 38 partidos

 

La Copa América 2020 se jugará con 2 grupos: los de la región norte con: Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Brasil, en el sur estarán: Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. Más las dos selecciones invitadas que completarán 6 selecciones por grupo.

Cada hexagonal clasificará a cuatro equipos para la etapa final, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final. Este nuevo formato implica la disputa de 38 partidos, 12 más que en el formato actual.

La idea es que se dispute en julio de 2020. Aún falta definir el sistema y el país que acogerá la final.

De acuerdo con lo que se ha establecido hasta el momento, en la escogencia de la sede de la gran final tendrán incidencia las selecciones que lleguen a esta instancia definitiva.

- Software por Activisual -