Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 16:33

En el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20 Colombia y Brasil pactaron un justo 0-0, y fue razonable porque se niveló por lo bajo, porque fue un partido lleno de imprecisiones y con tantas fallas que ninguno mereció el triunfo.

Tal vez hizo un poco más Colombia, que al menos tuvo tiros bajo los tres palos, aunque eso hace que duela más no haber podido imponerse ante una pobre versión de Brasil que pasó casi 90 minutos sin apenas generar peligro en el arco de Mier.

Fue una primera etapa con muchas, a decir verdad demasiadas, precauciones defensivas, malas entregas y muchas fallas en ambos equipos.

Tendría una opción de Tolosa en una excursión más bien solitaria y una más al 48, un lindo centro de Vera que se fue sin mayor peligro antes del descanso.

Brasil lució perdido, tuvo un par de aproximaciones pero no tiros de gol y extrañó especialmente a su estrella, Rodrygo.

Parte complementaria

En el complemento cambió un poco el decorado y al minuto 47 ya había un tiro libre provocado por Tolosa, aunque la intención de abrir a la izquierda para Vera era buena, el balón se fue desviado. Mismo final del intento del 48, cuando se lo perdió solo Dilan Ortiz de frente al portero Phelipe.

Al 52 se perdió la buena salida de Enamorado por las dudas de Dilan a la hora de darse la vuelta para el remate y al 55 hubo un intento más con Tolosa en la salida y un buen cruce para Angulo, que de nuevo resultó afuera.

Y Brasil se acordó de que es Brasil y perdonó al 57 en un cabezazo de Vitao antes del tiro libre que regaló el zaguero Reyes para Rodrygo por una mano en el borde del área: por suerte se fue apenas encima del travesaño el intento.

No mejoró en su efectividad Colombia con los cambios de Rivaldo Correa por Dilan al 64 ni de Carbonero por Enamorado al 70, increíble sacar al único que se asociaba y buscaba el pase.

Jonás al  84 de nuevo perdonó con un mal remate y eran tantos y tan gruesos los errores de los de amarillo que no parecía una selección de Brasil.

Al final jugaron mucho los nervios en los colombianos, que cedieron faltas para la siempre peligrosa pelota quieta de los brasileños, que de nuevo no se aprovechó.

Colombia y Brasil suman pero tienen mucho que corregir de cara a los demás juegos del hexagonal.

El siguiente compromiso de los dirigidos por Arturo Reyes será este viernes, contra Argentina (3:30 p.m.), además en esta fecha  Ecuador enfrentará a Uruguay  las 5:50 p.m. y a las 8:10 p.m. Venezuela cotejará con Brasil.

Alineaciones

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Luan Cándido; Luan, Ramires, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Rodrygo. Entrenador: Carlos Amadeu.

Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Andrés Reyes; Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Yeison Tolosa; Rivaldo Correa y José Enamorado. Entrenador: Arturo Reyes

- Software por Activisual -